martes, 8 de enero de 2008

Segunda Salida: Adrogué - Temperley - Banfield

Fecha: 23 de Noviembre
Lugar de Salida: Correo Central
Destino: Longchamps
Integrantes: Tomas, Dis, Seba y yo
Elementos: Guia T de Tomas (ahora secuestrada por la SIDE)

Creo que si elegimos ese destino fue por la leyenda que rodea a este lugar (creada por Diego Capusotto y su ficticio "Aca si que no se Coje"). Además este destino era fácil de alcanzar, era cuestión de subirse al 74 y esperar.
Eramos cuatro, sentandos al fondo de de un colectivo sin sobresaltos ni bichos raros entre los pasajeros (aunque habia un rolinga, que realmente no es algo raro nowadays). Tomás iba durmiendo y yo iba asombrado por lo conocido que me resultaba Avellaneda, y tambien por la pizzeria "El Cid", identica a la reconocida "La Continental". El viaje empezaba a aburrir, pero Dis y yo vimos deaparecer nuestro deseo de bajar cuando una de las Avenidas se convirtió en boulevard y nos dio ganas de seguir viajando.
Cuando nos topamos con la via un cartel nos anuncio la llegada a Adrogué, donde bendecidos por Dios nos ibamos a bajar. La bendición iba a ser útil, porque en la esquina de Espora y Canale ibamos a toparnos con la gondola de jugos, donde encontramos (y posteriormente compramos) un jugo Aruba de granadina y un agua de litro y medio para mezclar (cabe resaltar que era Nestle Pureza Vital, algo que ibamos a necesitar dado que tendriamos que contrarestar el efecto mortifero de ese veneno). Cuando nos sentamos en la esquina para probar el jugo, un chino salió del supermercado y se nos rio en la cara, lo cual no podía ser nada bueno. La calidad de la Clinica Espora (ubicada en frente del supermercado) iba a ser puesta a prueba.




A eso de la 1.15 empezammos a caminar para el Norte, en busca de una pizzeria o una parrilla para morfar. Nos comimos una grande de muzzarella en La Fronterita (14 de Julio 92) y elegimos adentrarnos para el este (porque para el otro lado estaba la via), doblamos en Esmeralda y después en Solis, donde vimos una entrada lateral al Temperley LTC, caminamos por Solis hasta...

4 comentarios:

un piyama dijo...

chcicos estan muy lcocos, quieren se rmis amigos? sol

ELI dijo...

HOLAAA, me reí mucho con sus "aventuras"!!! Gracias a Tomás por su comentario en mi blog, verè de hacerle caso y publicar algo en la página que me pasó.
Seguiré sus andanzas, besossss
Eli

Anónimo dijo...

Tomás deja de hacer spam en otras webs.


¿Te gusta que te hagamos spam en tu blog? Supongo que no.

Pues deja tú de hacer spam a los demás.

Tamara dijo...

buena aventura, hasta me entraron ganas de comer pizza